Un sacerdote de Oregón, en total estado de ebriedad, intentó aprovecharse de un pibe de 12 años. Los padres habían dejado al nene en la casa del pastor y este último sorprendió al chico mientras dormía. Lo fotografió y tocó, pero cuando el niño se avivó huyó del lugar.
El sacerdote Ángel Armando Pérez, reverendo de la ciudad de Woodburn en Oregón (EE.UU.), intentó abusar presuntamente de un menor de 12 años al que perseguía por la calle en ropa interior, según publicó el portal RT.
Según las autoridades locales, una pareja encontró al menor corriendo por la calle en plena medianoche perseguido por el cura. Heather Rodríguez, el hombre que socorrió al niño, contó a las autoridades que el sacerdote le exigió que le devolviera al niño.
El menor aseguró que estaba durmiendo en el hogar del reverendo y se despertó porque este empezó a tocarle los genitales y a hacerle fotos. Pudo escapar y salir corriendo a la calle donde fue rescatado por Healther Rodriguez.
Al parecer los padres del niño dejaron a su hijo en casa del sacerdote porque al día siguiente se iban a escalar.
El menor contó también que durante la tarde, Ángel Armando Pérez estuvo bebiendo mucha cerveza y le había ofrecido a él mientras veían una película. El sacerdote afronta cargos de abuso sexual de primer grado y de conducta sexualmente explícita con un menor.
Iglesia: Saint Luke Catholic Church
Fuente: Diario Crónica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario