lunes, 14 de marzo de 2011

Condenaron al cura Cuchietti a dos años de prisión en suspenso

El Padre con su camioneta asesina
El cura de Realicó Héctor Cuchietti fue condenado a dos años de prisión en suspenso, por el cargo de homicidio culposo, sentencia que se acordó mediante un juicio abreviado en la Cámara del Crimen de General Pico.

Cabe recordar que Cuchietti había sido procesado por la Justicia tras atropellar y matar el 7 de junio de 2009 a Juan Domingo Garro, un vecino de 39 años, que circulaba en bicicleta junto a su mujer y su hija de 4 años, por el acceso a la localidad de Rancul.

Ese día, el párroco conducía una camioneta S 10 gris, que al colisionar con Garro le provocó gravísimas heridas, que derivaron en una muerte casi inmediata. La esposa de la víctima y la pequeña también sufrieron lesiones de importancia, de las que lograron sobreponerse.

Vencido.
En la etapa de instrucción Héctor Cuchietti, de 80 años, admitió que tenía su carné de conducir vencido. Ayer, en un breve trámite judicial, que contaba con el acuerdo de la fiscalía, se resolvió condenar a Cuchietti a dos años de prisión en suspenso más una inhabilitación por cinco años para conducir. De ese modo, evitó las audiencias públicas.


Fuente: La Arena

No hay comentarios.: